miércoles, 19 de septiembre de 2012

Basicos

Buenas tardes!!! hoy quiero enseñaros dos sombritas de ojos que para mi son un básico para cualquiera; son bonitas, elegantes, y baratas y en cuanto a pigmentación no tienen nada que envidiarle a otras bastante más caras.

Son estas dos sombras de INGLOT




La más clarita es la 406 y la más oscura 409

Las dos son de acabado perlado, y aunque en alguna de las fotos se ve un poco oscuro el color se ve perfecto.
La 406 es un dorado viejo muy chulo, y la 409 un marrón dorado oscurito. Quedan muy bonitas juntas o separadas y con o sin delineado y al ser colores bastante neutrales quedan bien tanto en mujeres de piel más clarita como en aquellas con la piel más blanca, comprobado!! (en casa las tenemos mi madre, mi hermana mayor y yo, cada una con la piel y el color de pelo diferentes y a todas nos quedan bien)
Su precio en godet (sin cajita) es de 5 euros, y tienen el mismo tamaño que las sombras de MAC, así que si teneis alguna paleta de esta marca a medio ya sabeis que podeis ir rellenándola con estas sombritas, aunque tendrías que ponerle el imán para que no se caigan.
Por si os gustan y os entra el gusanillo INGLOT tiene tienda en Barcelona, las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Murcia, Tenerife y Valencia (www.inglotcosmetics.com).
También podeis encontrarlas en ebay, aunque algo más caritas por los gastos de envío.

Eso es todo por hoy! besitos y que paseis una buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado la entrada y si te apetece escribir algo me encantará leerlo. Si me escribes y no ves tu comentario al instante ¡no te preocupes! ¡aperecerá muy pronto! Besitooos